Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO VISITÓ EL CENTRO DE DESPACHO DE LA COMISARÍA LOCAL EN SU 15° ANIVERSARIO

PISANO VISITÓ EL CENTRO DE DESPACHO DE LA COMISARÍA LOCAL EN SU 15° ANIVERSARIO

El intendente Marcos Pisano visitó ésta mañana la Sección Centro de Despacho de la Comisaría local, que está cumpliendo su décimoquinto aniversario de trabajo al servicio de la comunidad.

Perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, la Superintendencia de Comunicaciones, Sección Centro de Despacho Bolívar, a cargo del Oficial Inspector Enzo Pérez, y de la Oficial Principal Analía Pedraza, fue creada el 24 de mayo de 2007 para optimizar el sistema de comunicaciones y la prestación del servicio en la zona.

El jefe comunal Marcos Pisano acompañado por el director de Protección Ciudadana y Defensa Civil, Roque Bazán, y el director de la Agencia de Seguridad Vial, Luis Gauna, visitaron las instalaciones de la Superintendencia y saludaron a los agentes que diariamente cumplen funciones en el lugar.

El trabajo que se realiza en el Centro es permanente y articulado con áreas municipales de seguridad y de salud municipal, con el objetivo de brindarle a la población un rápido accionar ante la recepción de las emergencias.

La gestión municipal continúa fortaleciendo lazos con las diferentes instituciones locales, en esta ocasión, permitiendo garantizarle a la comunidad el propicio funcionamiento del servicio.