Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL PROGRAMA AHORA EMPRENDE+ LLEGA A BOLÍVAR

EL PROGRAMA AHORA EMPRENDE+ LLEGA A BOLÍVAR

El programa Ahora Emprende+ estará por primera vez a Bolívar, el sábado 25 de junio a las 13hs en el Cine Avenida, ubicado en Av. San Martín 653.

Se trata de una clínica destinada a emprendedores que buscan crecer e impulsar su proyecto o vecinos/as que tengan una idea que quieran desarrollar como negocio.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Producción, acompaña esta iniciativa destinada a brindar más herramientas en una reunión exclusiva y personalizada en base a sus necesidades.

El encuentro estará coordinado por la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, junto a la docente y experta en gestión de proyectos para el desarrollo del tejido productivo María Elena Onofre, quien además brindará asesoramiento y seguimiento de emprendimientos de quienes participen en la actividad.

Ahora Emprende+ pasó por las localidades de Carhué, La Plata, Canning, Carmen de Areco, Mar del Plata, Moreno Junín, Punta Alta, Pigüe, Monte Hermoso, Pedro Luro, Puan, Darregueira, Sierra de la Ventana, Tornquist, Coronel Suárez, Villalonga, Tres Arroyos, Médanos, Cañuelas y Bahía Blanca, donde han participado más de 1.100 personas.

Este programa es una iniciativa de la diputada Bevilacqua, quien está promoviendo el desarrollo de nuevos emprendimientos y la asistencia a emprendedores en la provincia de Buenos Aires.

“Es una iniciativa que nació hace casi 5 años con mucha pasión, para capacitar, motivar y asesorar proyectos en marcha o ideas de vecinos y vecinas, impulsando el espíritu emprendedor y brindando herramientas para promover la producción local y regional”, explicó la legisladora.

Las inscripciones ya están abiertas y las personas interesadas pueden inscribirse en el link: https://forms.gle/cVjRVE1uGbJDr1nY7 .