Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL GOBIERNO ENTREGÓ MÁS DE 100 NETBOOKS EN EL PARTIDO DE BOLÍVAR

EL GOBIERNO ENTREGÓ MÁS DE 100 NETBOOKS EN EL PARTIDO DE BOLÍVAR

En el marco de la adhesión al Plan Federal Juana Manso-Conectar Igualdad, se entregaron más de 100 netbooks en el Partido de Bolívar.

El Programa Conectar Igualdad otorga computadoras a estudiantes y docentes de secundarias públicas, escuelas de educación especial e institutos de Formación Docente.
 
Esta tarde, autoridades de Educación entregaron netbooks a los/as alumnos/as que concurren a la extensión secundaria 2090, perteneciente a la Escuela n°11.
 
En la institución fueron recibidos por la directora Gilda Delupi y se entregaron 17 computadoras para estudiantes de primero, segundo y tercer año de secundaria básica.
 
Además, fueron entregadas 54 netbooks en la Escuela de Educación Secundaria N°1 de Pirovano y 43 computadoras en la Escuela Secundaria N°3 de Urdampilleta.
 
Esta herramienta no sólo provee tecnología al sistema educativo, sino que la iniciativa cuenta también con propuestas de capacitación docente en TICs y plataforma virtual educativa de navegación gratuita.
 
El intendente Marcos Pisano no pudo asistir a la entrega por reuniones contraídas con anterioridad, por lo que en diálogo con el jefe distrital de Educación Luciano Villarreal, ya dispusieron fecha para la próxima entrega de netbooks en diferentes instituciones de Bolívar.