Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

DESFILE CÍVICO INSTITUCIONAL EN EL MARCO DE LA AGENDA MALVINAS 40 AÑOS

CARGANDO IMAGENES...

Este sábado, tuvo lugar el desfile Cívico-Institucional que organizó el Municipio, en conjunto con veteranos locales, para finalizar las actividades programadas en el marco de la Agenda Malvinas 40 años.

El intendente Marcos Pisano acompañó la actividad que contó con la participación de instituciones locales, y de más de 100 veteranos de Malvinas, que estuvieron  en Bolívar participando del encuentro. 

Se presentó durante la jornada la banda Capital Tocagni, perteneciente al Regimiento de Infantería Mecanizada N°6  General Viamonte, con un concierto de marchas y canciones populares que disfrutaron todos los presentes. 

Participaron del desfile con sus respectivas formaciones alumnos/as de la Escuela N°9, integrantes de la Sociedad Italiana, el Servicio Penitenciario Bonaerense, Policía, Bomberos Voluntarios, la Agencia de Seguridad Vial Municipal y la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil. 

Además, al finalizar el desfile se compartió entre todos los presentes chocolate realizado en la cocina de campaña del Regimiento de Infantería Mecanizada N°6 de General Viamonte, y facturas elaboradas por internos de la Unidad N°17. 

La Agenda Malvinas 40 años fue una iniciativa puesta en marcha para conmemorar el cuadragésimo aniversario de la guerra de 1982, en la que se intentó recuperar el archipiélago usurpado por el Reino Unido en 1833.