Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL INTENDENTE PISANO VISITÓ EL SET DE FILMACIÓN DE BÚFALO

EL INTENDENTE PISANO VISITÓ EL SET DE FILMACIÓN DE BÚFALO

Con la actuación de Sergio “Maravilla” Martínez, se filma en Bolívar la película “Búfalo”, dirigida por Nicanor Loreti y el cineasta bolivarense Pablo Bucca.

Acompañado por el director de Juventudes, José Aristondo, la directora de Prensa Celeste Manghi y el director de Deporte Alejandro Viola, el intendente Marcos Pisano estuvo en el rodaje de la película, que comenzó a filmarse en el mes de mayo en Azul, luego se trasladó a 25 de Mayo y actualmente se encuentra desarrollándose en Bolívar.

 

La película cuenta la historia real del boxeador Alejandro Ortiz, las escenas incluyen detenciones policiales, períodos en prisión, derrumbes económicos, resurgimientos y gloria deportiva en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA), y un importante campeonato mundial.

Desde la gestión municipal, el intendente Marcos Pisano acompaña y fomenta la producción cultural que brinda oportunidades laborales, tal como sucedió con las producciones cinematográficas que se filmaron anteriormente en la ciudad como “Una mujer sucede”, “Un viaje inesperado” y “La educación de los cerdos”.