Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA MUNICIPALIDAD BRINDARÁ UNA CHARLA ABIERTA SOBRE ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS EN LA ADOLESCENCIA

LA MUNICIPALIDAD BRINDARÁ UNA CHARLA ABIERTA SOBRE  ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS EN LA ADOLESCENCIA

A través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia y la Secretaría de Salud, la Municipalidad brindará una charla sobre abordaje de las violencias en la adolescencia, abierta a la comunidad.

El encuentro organizado por las áreas municipales a cargo de Cesar Tordó y María Stella Jofré, estará dirigido por el licenciado en Psicología David Meclazcke, referente de Diversidad y Salud Mental de la Región Sanitaria IX.
 
“Diseñamos este encuentro para poder pensar juntos las distintas formas de abordaje de una temática compleja y transversal que requieren del compromiso de todos. Es un tema recurrente que se da en todos los ámbitos donde chicos y chicas transitan”, explicó Tordó.
 
La Mesa de Participación para el Abordaje de las Violencias en la Adolescencia está dirigida a las familias, equipos de trabajo vinculados a los niños y las niñas, comunidad en general, y desde Jefatura Distrital de Educación se convocó a los equipos de orientación escolar de las instituciones educativas del Partido.
 
“El objetivo es que a partir de este encuentro podamos construir un protocolo de trabajo para el acompañamiento y para estar cerca de los y las adolescentes”, sostuvo Tordó.
 
Se invita a toda la comunidad a participar de la charla que tendrá lugar este viernes 2 de septiembre, a las 9.30hs, en el Centro Regional Universitario.