Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA CASA ABIERTA OFRECE UNA JORNADA DE YOGA CON GISELA CARABAJAL

LA CASA ABIERTA OFRECE UNA JORNADA DE YOGA CON GISELA CARABAJAL

La Dirección de Género y Derechos Humanos ofrece una jornada de meditación y yoga, a cargo de Gisela Carabajal, que bajo el nombre de “Conectá con tu energía femenina” tendrá lugar el sábado 17 de septiembre, a las 10hs, en la Casa Abierta.

El taller comenzará con una rueda de meditación, seguirá con una clase de Yoga Integral y Purna Yoga, que consiste en una relajación entrando en la frecuencia “Sanación Femenina”, la interacción “Conexión con nuestra energía femenina”, y luego un ejercicio de “Carta de Liberación” y “Meditación con el Útero”. El taller estará finalizando a las 13.30hs.

Los contenidos de la meditación consisten en reconciliarse con el ser interior, aceptar los cambios, trascender el sufrimiento, reconciliarse con el linaje ancestral, reconocer fortalezas, honrar la maternidad y la energía femenina.

Los objetivos son amar y valorizar al propio cuerpo, despertar el poder de creación dormido, liberación de patrones ancestrales, integración de la energía femenina.

La Casa Abierta está ubicada en Olascoaga 177, y ofrece distintas actividades libres y gratuitas para toda la comunidad, como talleres, charlas, teatro, peñas, etc.

Quienes estén interesados/as en sumarse a las actividades pueden comunicarse al teléfono 2314482756 o acercarse de lunes a viernes, de 8 a 14hs.