Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE REALIZARÁ UN TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL-OCUPACIONAL EN EL GIGANTE AZUL

SE REALIZARÁ UN TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL-OCUPACIONAL EN EL GIGANTE AZUL

El taller de orientación vocacional-ocupacional está destinado a personas que estén terminando o hayan terminado la secundaria y estará a cargo del equipo técnico del dispositivo, integrado por la Lic. en Psicología Victoria Guerricagoitia y la Lic. en Terapia Ocupacional Stefanía Fiore.

El taller tiene por objetivo acompañar la búsqueda de un proyecto laboral (profesional, de oficio u ocupación) o de estudios para su vida.

El espacio propone indagar los deseos, intereses y posibilidades de las personas en la elaboración de tal proyecto de vida. Incluye entre otras actividades, asesoramiento individual, entrevistas directas con trabajadores/as de áreas afines, y elaboración de currículum propio.

Se trata de cinco encuentros en total, que comenzarán el lunes 17 de octubre y tendrán lugar los lunes y viernes de 17 a 18hs.

Los/as interesados/as pueden inscribirse ingresando al link https://forms.gle/fUUkVX2CMnj1jFU19 o comunicándose al teléfono 2314 - 480084.

Cabe recordar que la primera experiencia de este taller tuvo lugar el año pasado en el dispositivo, y participaron alrededor de 15 jóvenes de diferentes escuelas.

El Gigante Azul se encarga de trabajar con jóvenes de la comunidad desde los 12 años, con actividades abiertas y gratuitas, y acompaña situaciones de consumos problemáticos. Funciona de lunes a viernes de 14 a 18hs, en Tierra del fuego 270 en barrio Vivanco y en redes sociales se encuentra como @elgiganteazul.