Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN QUÍMICA

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN QUÍMICA

La Tecnicatura Universitaria en Química, perteneciente a la Universidad Nacional de Quilmes, es parte de la oferta académica 2023 que ofrece el Centro Regional Universitario Bolívar, en el marco del Programa Puentes.

El intendente Marcos Pisano adhirió al Programa Puentes, a partir de la firma del convenio que concretó con el jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia, Carlos Bianco. Puentes es una iniciativa del Gobierno Provincial que tiene como objetivo ampliar el derecho a realizar estudios universitarios a lo largo del territorio bonaerense.

Para la gestión municipal fue fundamental adherir a la iniciativa que permite beneficiar a los bolivarenses y estudiantes de la región, con la posibilidad de contar con educación superior pública, gratuita y de calidad en la ciudad.

Las carreras fueron consensuadas con las autoridades de los municipios, a partir de las necesidades expresadas por cada uno de los distritos en función de fortalecer capacidades y conocimientos que contribuyan a sus respectivos proyectos de desarrollo local.

En Bolívar se podrá estudiar la Tecnicatura Universitaria en Química (UNQ) que tiene una duración de 3 años, la cursada iniciará en marzo del 2023 y la inscripción se podrá realizar hasta el 31 de octubre, a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFE7IGC2X4l70FJ8QkrRp4N5a_qQxgrsAN4oXS2uSgrWs8jw/viewform

Cabe recordar que la oferta académica 2023 del CRUB incluye también la Diplomatura en Primera Infancia, la Diplomatura en Desarrollo Web Frontend, el Curso de Emprendedores de la UNTREF, la Diplomatura Universitaria en Organización de Eventos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden solicitar el link a través de las redes sociales CRUB Bolívar, comunicándose al número telefónico del Departamento de Alumnos 2314417550, o dirigiéndose al CRUB, ubicado en Av. Cacique Coliqueo 940.