Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PIROVANO CELEBRÓ SU ANIVERSARIO CON UNA PEÑA

CARGANDO IMAGENES...

La comunidad de Pirovano celebró su 109° aniversario con una peña organizada por la Delegación Municipal, y contó con una importante cantidad de público que se dio cita en el Club Pirovano Juniors.

El intendente Marcos Pisano, el director de Cultura Jorge Fernández y el secretario de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos, acompañaron a la delegada Romina Iribarne y a los vecinos y las vecinas de Pirovano en el festejo por los 109 años de la fundación de la localidad.

Se presentaron durante la noche el Ballet Folclórico Municipal Pirovano, Sergio Lapenna, Mariela Mansilla, Fronteras Libres, Ballet Amankay, Lorena Palacio, la Agrupación Folclórica Urdampilleta, Hernán Caraballo y el cierre tropical lo hizo José Luis Piñeiro.

También hubo servicio de cantina a cargo de la Cooperadora del Hospital Dr. Ignacio Pirovano y el locutor de la noche fue Miguel Blanco.

“Gracias a la comunidad por acompañarnos, a los/as empleados/as municipales de diferentes áreas que trabajaron muchísimo para que todo salga hermoso, y a las localidades vecinas que vinieron a disfrutar la noche con nosotros”, expresó Romina Iribarne.