Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE REALIZARON ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL 150° ANIVERSARIO DE LA BATALLA SAN CARLOS

CARGANDO IMAGENES...

Durante dos días se desarrollaron en el Cine Avenida actividades programadas para conmemorar los 150 años de la Batalla San Carlos, organizadas por diversas áreas municipales y el Colectivo Mujer Originaria Bolívar.

En el Cine Avenida, el martes tuvo lugar la muestra temporaria “Aluminé en tiempos de Reuque Cura”, que contará con la visita guiada del bolivarense Tití Ricciuto.

En tanto a las 20.30hs, se desarrolló un conversatorio con el Dr. en Antropología Social Alexis Papazian, denominado “Mapas impensables. Territorio, frontera y lo invisible en la construcción de la Nación”.

Este miércoles, la propuesta estuvo dirigida a las instituciones educativas. A las 9.30hs, estudiantes y docentes disfrutaron de la visita guiada a la muestra de Ricciuto, y a las 10hs participaron del conversarorio del Dr. Alexis Papazian.

Las actividades libres y gratuitas permitieron conocer nuestra historia a 150 años del hecho trascendente para la fundación del Partido de Bolívar.

Además, se invita a la comunidad a ver la exposición que quedará abierta al público hasta el domingo 30 inclusive, con entrada libre y gratuita.