Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA CIUDAD PALPITA EL INICIO DE LA COPA DEL MUNDO QATAR 2022

LA CIUDAD PALPITA EL INICIO DE LA COPA DEL MUNDO QATAR 2022

A horas de que comience el Mundial Qatar 2022, Bolívar espera la presentación de la Selección Argentina en la Copa del Mundo con mucha ilusión como en todo el país.

Bajo el lema “Bolívar es Mundial”, la Municipalidad vistió de celeste y blanco la avenida San Martín con banderas que se asoman sobre los árboles de cada lado de la arteria principal de la ciudad para que los vecinos y las vecinas que la transiten puedan sentir la pasión argentina por la máxima fiesta del deporte.

Además, el Cine Avenida abre sus puertas los días que jueguen los dirigidos por Lionel Scaloni para disfrutar la presentación de la Selección Argentina en pantalla gigante. En el caso de las instituciones que quieran ver los partidos en el Cine, deben contactarse anticipadamente a través de las cuentas de Facebook: Cine Avenida Bolívar y de Instagram: @CineAvenidaBolivar, teniendo en cuenta la capacidad limitada de la sala.

A partir del furor por conseguir completar el álbum de figuritas del Mundial, y teniendo en cuenta que hay niños y niñas que no pueden acceder a comprarlo, la Dirección de Prensa realizó un kit con un póster, figuritas de la Selección y el fixture del Mundial. Estos fueron entregados a las instituciones educativas que visitaron el Palacio Municipal o aquellas que lo solicitaron, como así también se repartieron en la Jornada de intercambio de figuritas que organizó días atrás la Dirección de Juventud en el Skate Park.

Ingresando al link www.bolivar.gob.ar/bolivaresmundial/, el Municipio propone la descarga de un kit de piezas gráficas para alentar a la Selección en diferentes formatos como stories, perfiles, fondos de pantallas y stickers para WhatsApp. En el mismo sentido, en la cuenta de Instagram @gobiernobolivar se pude acceder a participar de una trivia sobre el Mundial.

Para la gestión municipal, estas acciones tienen como objetivo principal que los y las bolivarenses puedan compartir la pasión por la celeste y blanca, uniendo el deporte y la cultura a partir del acontecimiento deportivo que mantendrá expectante al mundo entero por 29 días.