Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE REALIZARON EN BOLÍVAR OPERATIVOS DE PREVENCION CON AGENTES DE NACIÓN Y PROVINCIA

SE REALIZARON EN BOLÍVAR OPERATIVOS DE PREVENCION CON AGENTES DE NACIÓN Y PROVINCIA

La Agencia de Seguridad Vial de la Municipalidad en conjunto con agentes de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, agentes de Seguridad Vial de la Nación, el Grupo GAD y la 101 sección Centro de Despacho Bolívar, realizaron operativos de control vehicular en ruta y puntos estratégicos de la planta urbana.

El área a cargo de Luis Gauna recibió, este fin de semana en Bolívar, agentes y móviles llegados desde Guaminí, Bahía Blanca, La Plata, Hudson y General Alvear para realizar los operativos en la rotonda de las Ruta Nacional N°226 y Ruta Provincial N°65, en la Av. San Martín, en Av. Brown y el ingreso al Parque Las Acollaradas.

En esta oportunidad, los operativos llevados a cabo dejaron un saldo de 530 vehículos controlados, y se labraron actas por licencia vencida, alcoholemia, falta de documentación, falta de dominio, falta de cinturón de seguridad, y escapes no reglamentarios.

Es importante mencionar que las faltas registradas en mayor medida fueron de motovehículos, durante los operativos se retuvieron más de 20 motos por escape no reglamentario y alcoholemia.

Los operativos conjuntos tienen como objetivo fortalecer las acciones orientadas a resguardar la seguridad ciudadana de manera coordinada entre las distintas fuerzas de seguridad y con el acompañamiento de la gestión municipal.