Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

ESTE MIÉRCOLES LA PROVINCIA ALIENTA LLEGA A BOLÍVAR

ESTE MIÉRCOLES LA PROVINCIA ALIENTA LLEGA A BOLÍVAR

El programa “La Provincia Alienta” tendrá lugar este miércoles 30 a las 15hs, en el Centro Cívico, donde se emplazará una pantalla gigante para que los y las bolivarenses puedan alentar a la Selección.

La previa del partido Argentina vs. Polonia comenzará a las 15hs con juegos y actividades deportivas, organizadas por la Dirección de Juventud. Luego del encuentro que definirá la clasificación de la Selección Nacional en el Mundial Qatar 2022, se podrá disfrutar de la música en vivo con las presentaciones de la Rumbera y Cafundó.

“La Provincia Alienta” es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Instituto Cultural, Banco Provincia y Lotería de la Provincia de Buenos Aires que ofrece espacios de encuentro en diferentes municipios para ver los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar.

Es importante tener en cuenta que la actividad no se suspende por lluvia, en ese caso se trasladará al SUM de la Escuela N°6, ubicada en Urquiza e/ Güemes y Balcarce.

Se invita a toda la comunidad a alentar a la Selección y disfrutar de una jornada mundialista, libre y gratuita, en familia.