Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO ENTREGÓ APORTES ECONÓMICOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

PISANO ENTREGÓ APORTES ECONÓMICOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El intendente Marcos Pisano entregó este jueves aportes económicos para la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1 y el Jardín de Infantes N°904, enmarcados en el Fondo Educativo.

La contribución es parte del Fondo Educativo que tiene como finalidad la construcción de infraestructura educativa de gestión estatal en cualquiera de sus niveles.

En la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1 el subsidio recibido será utilizado para realizar el cambio de cañería de alimentación del tanque de reserva, colector y bajada para dos sanitarios.

En tanto, el Jardín N°904 tiene por objeto la compra de materiales para la conexión de las cloacas desde la última cámara del jardín hasta la red.

Acompañaron la entrega la directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano Arq. Érica Moriones, el presidente del Consejo Escolar de Bolívar Mauro Pérez, y la consejera Rosana Sánchez.

A partir de la entrega de diferentes aportes durante el 2022 con la finalidad de fortalecer el sistema educativo, el intendente Marcos Pisano mantiene el compromiso asumido con las instituciones educativas de todo el Partido de Bolívar.