Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

ESTE JUEVES LLEGAN LOS REYES MAGOS A TODO EL PARTIDO DE BOLÍVAR

CARGANDO IMAGENES...

Este jueves 5 a las 20.30hs, tendrá lugar la clásica llegada de los Reyes Magos a Bolívar, Urdampilleta, Pirovano y Hale, organizada por el Municipio y las delegaciones, con regalos para los niños y las niñas.

El director de Cultura, Jorge Fernández, anunció esta mañana que el evento de Reyes se realizará de manera simultánea en todo el Partido de Bolívar, con entrada libre y gratuita."El tradicional evento infantil convoca a toda la familia y va a ser diferente en cada una de las localidades", expresó Fernández.
 
En Bolívar el evento tendrá lugar en el Centro Cívico, donde habrá Paseo de Artesanos y Manualistas locales, y puestos gastronómicos. También habrá un show de percusión y contará con la participación del DJ Juajo Sánchez.
 
En Hale los Reyes Magos llegarán a caballo al predio del Ferrocarril y se podrá disfrutar de un espectáculo de circo y acrobacia. Por su parte, la delegación de Urdampilleta invita a las familias al evento que se realizará en el predio del Ferrocarril, mientras que en Pirovano se llevará a cabo en el Playón Deportivo.