Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LLEGARON LOS REYES MAGOS A BOLÍVAR Y LAS LOCALIDADES

CARGANDO IMAGENES...

Los Reyes Magos arribaron de manera simultánea a Bolívar, Urdampilleta, Pirovano y Hale, con regalos para todos los niños y las niñas que se acercaron a recibirlos en los distintos puntos dispuestos por el Municipio y las delegaciones.

Un año más, la gestión municipal  organizó el clásico evento para disfrutar en familia, que contó con espectáculos musicales en todas las localidades. 

En Bolívar los Reyes arribaron al Centro Cívico acompañados por los Bomberos Voluntarios, que gentilmente se sumaron al evento. Enzabezaron la llegada de los Reyes la murga "Despertando Los Duendes" y la música en vivo de Dj Juanjo Sánchez y Dj Seba Sánchez.

El intendente Marcos Pisano y todo el equipo de trabajo de la Municipalidad acompañó a los y las bolivarenses  en la gran Fiesta de Reyes, organizada por la Dirección de Cultura.

Además, el área de Defensa Civil y Protección Ciudadana y la Dirección de Seguridad Vial estuvieron presentes al cuidando de los niños y las niñas en el Centro Cívico. "Es un día especial para los niños y niñas, y nos llena de orgullo poder garantizar en Bolívar y en cada localidad está fiesta de forma simultánea. Ver la inocencia  con la que disfrutan este día es muy emocionante", sostuvo Marcos Pisano.

En Hale los Reyes Magos criollos llegaron a caballo y las familias pudieron disfrutar de un show de circo y acrobacia. 

En Pirovano arribaron al Playón Deportivo. Mientras que, en Urdampilleta llegaron al predio del Ferrocarril.

En Bolívar durante el evento hubo Paseo de Artesanos y Manualistas locales y puestos gastronómicos, que se emplazaron en el Centro Cívico.

Además, la gestión municipal garantizó para esta fecha tan especial que cada niño y niña del Partido contará con un obsequio, y en esta oportunidad, los Reyes Magos entregaron un divertido Flota-Flota para disfrutar el verano.

La Fiesta de Reyes contó con una importante cantidad de familias que se acercaron con sus niños y niñas en cada localidad con la ilusión de ver llegar a los Reyes.