Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE LLEVÓ A CABO EL CIERRE DE LA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO

SE LLEVÓ A CABO EL CIERRE DE LA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO

Este viernes por la tarde, en el Natatorio Municipal se llevó a cabo una jornada recreativa junto a los niños y las niñas que asistieron a la colonia de verano.

Con una jornada recreativa que incluyó compartir una merienda, la entrega de diplomas y presentes, y una tarde de juegos, 120 niños y niñas de diferentes edades que asistieron a la colonia cerraron la temporada 2023.

Estos meses, con los cuidados pertinentes, 120 chicos y chicas pudieron disfrutar de actividades deportivas, recreativas y también de las instalaciones del Parque Acuático.

"Nos llena de orgullo poder brindar esta oportunidad a los niños y a las niñas de Bolívar en un espacio como el Natatorio que es modelo en la región. Agradezco al equipo de la Dirección de Deportes por el trabajo realizado y a las familias por la confianza", expresó Pisano.

De esta manera, culmina otra exitosa temporada, coordinado por el director de Deportes, Alejandro Viola, y el equipo interdisciplinario de trabajo del Natatorio Municipal que diariamente recibió a los pequeños y las pequeñas con diversas propuestas.