Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL OPERATIVO OFTALMOLÓGICO LLEGA A BOLÍVAR

EL OPERATIVO OFTALMOLÓGICO LLEGA A BOLÍVAR

El camión oftalmológico perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, atenderá de manera gratuita el próximo lunes 6 y martes 7 de marzo.

El camión oftalmológico es parte de una política pública que busca garantizar el acceso a la salud visual, haciendo controles de agudeza y entregando anteojos de manera completamente gratuita y en el acto.

Es importante tener en cuenta que no se podrán atender aquellas personas que tengan diabetes, tiroides, estén embarazadas o amamantando dentro de los 6 primeros meses. A su vez, los/as niños/as podrán concurrir solo con la prueba de agudeza visual ya realizada o con la receta del anteojo.

Para concurrir al operativo oftalmológico que atenderá en el Centro Cívico de 9 a 16hs, los/as interesados/as deben solicitar turno previo al teléfono 2314-482495, de lunes 27 y martes 28 de febrero, y miércoles 1 y viernes 3 de marzo 8 a 13hs.

El camión oftalmológico de la Secretaría de Abordaje Integral está completamente equipado para realizar la atención en cualquier parte. Cuenta con equipamiento para que trabajen los profesionales y un taller especializado para producir en el momento los anteojos recetados.

El operativo de salud oftalmológica, una política pública que busca garantizar el acceso a la salud visual, llega a Bolívar a través de las gestiones del intendente Marcos Pisano ante el organismo pertinente.