Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO RECORRIÓ EL AVANCE DE LA OBRA QUE PROVEERÁ DE GAS A PIROVANO

CARGANDO IMAGENES...

Esta tarde, el intendente Marcos Pisano recorrió la obra del gasoducto que llevará el servicio de gas natural a la comunidad de Pirovano, gestionada ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y ejecutada por BAGSA con el apoyo del gobernador Axel Kicillof.

El gasoducto tiene un avance de ejecución del 80%, con más de 29 mil metros de cañería instalada de los 35.500 que incluye la totalidad de la obra, por lo tanto resta la colocación de los últimos 6 mil metros.
"Esta obra va a saldar una deuda histórica en la localidad. Por eso nos enorgullece conocer su avance y que estemos tan cerca de cumplir otro sueño", expresó Pisano.


Además, la obra contempla la construcción de dos plantas reguladoras de gas que se encuentran ubicadas, una en Pirovano y la otra en Henderson, y ya se encuentran en ejecución.


Asimismo y paralelamente, en la localidad de Pirovano se está ejecutando la obra de red de distribución de conexión domiciliaria de 21km, que lleva un avance del 90% y será complementada con el gasoducto.
Cabe destacar que la ejecución de esta mega obra se lleva a cabo con la contratación de mano de obra local, brindando oportunidades de empleo a operarios de Pirovano.