Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

“LA TENTACIÓN” DE PACHO O´DONELL LLEGÁ A BOLÍVAR

“LA TENTACIÓN” DE PACHO O´DONELL LLEGÁ A BOLÍVAR

Este viernes, la Dirección de Cultura junto al Instituto Cultural presentan en el Teatro Mangrullo la obra teatral de Pacho O´Donell , “La Tentación”

El dramaturgo Pacho O´Donnell plantea en "La tentación” el profundo análisis de un momento clave en la historia argentina, con la actuación de Raúl Rizzo en el rol protagónico.

“La tentación” trata sobre la lucha entre las convicciones y las conveniencias, entre los principios y la corrupción, tema crucial en el mundo y en Argentina.

El argumento imagina un diálogo entre una gura clave de nuestra historia, Manuel Dorrego, amado por los sectores populares y de claros objetivos federales, y el poderoso embajador inglés Lord Ponsomby.

Los principios de Dorrego, entonces gobernador en Buenos Aires, vacilan pero insisten ante los sutiles argumentos y los tentadores sobornos del Lord quien tiene ya una invicta experiencia en corromper la voluntad de otros dirigentes de nuestra entonces joven patria.

“La Tentación” se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita en el Teatro El Mangrullo, este viernes 12 a las 21hs.

Los/as interesados/as pueden retirar la entrada, a partir de este martes 9, en la Dirección de Cultura ubicada en Güemes 35, de 8 a 21hs.