Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

MÁS CONEXIONES DE GAS PARA URDAMPILLETA

CARGANDO IMAGENES...

El intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca estuvieron presentes en la inauguración de una obra clave como es el gasoducto de la localidad de América, donde el gobernador Axel Kicillof junto al ministro de Economía Sergio Massa encabezó el acto.

El Gasoducto de América conectará la cabecera del partido de Rivadavia con Trenque Lauquen.

En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo con el gobernador y el ministro para coordinar junto al presidente de la empresa Camuzzi Jaime Barba, nuevas conexiones domiciliarias para la localidad de Urdampilleta,  y gestionar mayor volumen de provisión para el abastecimiento de la planta de GNC.

Cabe mencionar que desde hace más de 10 años no se habilitaban nuevas conexiones domiciliarias en Urdampilleta.

“Es un día muy importante para nuestros distritos, hoy acompañamos al gobernador y al ministro en América donde se inaugura una obra fundamental como es el gasoducto; de esta manera se libera la posibilidad de brindar mayor abastecimiento para Urdampilleta. Son buenas noticias que nos garantizan la provisión y la factibilidad de 150 nuevas conexiones de red domiciliaria”, expresó el intendente.

Por su parte el senador Eduardo Bucca manifestó; "Estas son obras estructurales que vienen a garantizar derechos, y celebramos que Urdampilleta pueda acceder a estas nuevas conexiones. Es fundamental seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses".