Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA SECRETARÍA DE ASUNTOS AGRARIOS ENTREGÓ FINANCIAMIENTO A PRODUCTOR LOCAL

CARGANDO IMAGENES...

El secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Sarraúa, y el director de Producción Javier Fernández, hicieron entrega de un nuevo financiamiento para fortalecer la producción tambera local.

El productor Mauricio Santa María fue el beneficiario en esta oportunidad del Fondo Agrario para la Prevención de Emergencias, una línea de financiamiento otorgada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, que será utilizado para invertir en forraje.

El fondo para la prevención y mitigación de emergencias es destinado a productoras y productores agropecuarios (agrícolas, ganaderos, tamberos, frutícolas, hortícolas y avícolas) para la adquisición de insumos e infraestructura a los fines de prevenir daños derivados de emergencias agropecuarias.

La inscripción a la línea de financiamiento continúa abierta, los/as productores/as que deseen recibir información al respecto o realizar el registro al Fondo Agrario, deben retirar el formulario en la Secretaría de Asuntos Agrarios, ubicada en Av. General Paz 345, de lunes a viernes de 8 a 14hs.