Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO ACOMPAÑÓ A LOS Y LAS EGRESADOS/AS DEL CURSO PROVINCIAL DE ÁRBITROS

CARGANDO IMAGENES...

En el Cine Avenida, el intendente Marcos Pisano junto al director de Deportes Alejandro Viola, acompañó a los egresados y egresadas del Curso Provincial de Árbitros.

La Agrupación de Árbitros de Bolívar (AAB) junto a la Municipalidad, realizó la entrega de diplomas correspondiente a las 19 personas que realizaron la capacitación en el año 2022, a cargo del instructor Ruben Billegas.

“Celebramos a los egresados y egresadas del curso de árbitros, que encaran este desafío con compromiso. Es fundamental estudiar y prepararse para ser parte de una ciudad que crece y ofrece cada vez más propuestas deportivas”, sostuvo Pisano.

Los cursos de arbitraje son dictados por las federaciones o asociaciones con un costo, pero a partir de la decisión del intendente Marcos Pisano, la Municipalidad de Bolívar en articulación con la AAB lo ofrece de manera gratuita.

El acto contó con la presencia de referentes de instituciones deportivas locales, Alfredo Espíndola y Maximiliano Castelli, referentes de la AAB y Ruben Billegas.

Cabe mencionar que la capacitación deportiva que cuenta con el aval de AFA se vuelve a abrir este año. La nueva formación que será la quinta edición de la capacitación en Bolívar iniciará el próximo 1 de junio y tendrá una duración de un año. Quienes quieran inscribirse deberán ser mayores de 16 años y comunicarse al teléfono 2314- 619946.