Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE REGISTRÓ EL INCENDIÓ DE UNA CASILLA EN LA ESCUELA N°20

SE REGISTRÓ EL INCENDIÓ  DE UNA CASILLA EN LA ESCUELA N°20

Esta madrugada, se registró el incendio que destruyó por completo una casilla perteneciente a la Dirección de Vial de la Municipalidad.

La casilla se encontraba en la Escuela N°20, y había sido prestada por el Municipio a la empresa contratista que se encuentra ejecutando obras de ampliación, en el marco del Programa Provincial de Infraestructura Escuelas a la Obra.

El hecho ya fue denunciado ante el Comando de Patrulla Rural por responsables de la empresa contratista y directivos de la institución educativa.

Por su parte, el director municipal de Vial, Sr. Ruben Rojas, se encuentra en el establecimiento educativo en diálogo permanente con directivos y docentes, quienes se mantuvieron en articulación constante con el presidente del Consejo Escolar, Mauro Perez.

Es el segundo episodio de vandalismo que el área de Vial sufre esta semana, y que ya se encuentran en investigación para dar con el paradero de los autores de irrumpir obras tan importantes para la comunidad, como lo es en este caso, las mejoras edilicias de una escuela del Partido de Bolívar.