Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE LLEVÓ A CABO UN ENCUENTRO REGIONAL DE COOPERATIVAS

CARGANDO IMAGENES...

Tuvo lugar en el CRUB un encuentro regional de cooperativas, organizado por la Secretaría de Asuntos Agrarios en conjunto con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

El INAES desarrolló en Bolívar una jornada formativa destinada a grupos pre-cooperativos y entidades recientemente conformadas, a cargo de disertantes del INAES.
 
En el aula magna se llevó a cabo una introducción al cooperativismo destinada a grupos en formación. Mientras que de manera simultánea se dictó la charla "Primeros Pasos Cooperativos", para entidades ya constituidas.
 
Además, en el marco de la jornada, recibieron su matrícula de la mano de la coordinadora del INAES en la Séptima Región Solange Rivarola, la Cooperativa Textil de Urdampilleta y la Cooperativa de Pastas de Pirovano.
 
Estuvieron presentes acompañando la iniciativa el secretario de Asuntos Agrarios Mariano Sarraúa, Jose Arana y el equipo de la secretaría municipal, la concejal María Laura Rodriguez y autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.