Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA DIRECCIÓN DE PARADEPORTE PARTICIPÓ EN DIFERENTES COMPETENCIAS DEPORTIVAS

CARGANDO IMAGENES...

El área municipal de Paradeporte, encabezado por María Lujan Bouciguez, tuvo una destacada participación en distintas actividades que se desarrollaron el pasado fin de semana.

El sábado 24 los equipos E y C participaron de la segunda fecha de la Liga Inclusiva de Fútbol, que se llevó a cabo en la Granja Andar de la localidad de Moreno.

El equipo E jugó dos partidos, el primero contra Cilsa ganando Bolívar 3 a 0, y el segundo ganó Bolívar 2 a 0 contra Laferrere. En cuanto al equipo C, jugó solo un partido que lo ganó 5 a 2 contra General Rodríguez.

Acompañó la jornada la directora del área María Luján Bouciguez, junto al profesor Martín Alvo y la profesora Antonela Schafer, y las ayudantes Natalia Thoman e Ivana Pérez.

El mismo sábado el joven Brian Gutiérrez participó de la Copa Chacabuco 2023, en la localidad de Chacabuco, donde disputó cuatro partidos. El primero contra Junín ganando 17 a 0, el segundo contra Chacabuco 19 a 0, el tercero contra Pellegrini 6 a 4, y el último contra Campana 11 a 6.

Es importante mencionar que Brian ganó todos los partidos obteniendo el primer puesto de su categoría. En esta oportunidad, fue acompañado por su nuevo auxiliar Walter Garnica y su profesor Walter Alonso.

Además, en la pista de atletismo de Bolívar el profesor Mariano Domínguez, junto a su ayudante Dana Miñola, dictó una clase de atletismo para todos los alumnos/as del área que se preparan para disputar los Juegos Bonaerenses 2023.

En tanto, el lunes 26 los jóvenes futbolistas Enzo Stampone, Rodrigo Espinoza y Santiago Lezcano viajaron a una concentración con la Selección Argentina de Fútbol 11 “Los Halcones”, en la ciudad de Florentino Ameghino.