Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE DESARROLLARÁ UNA JORNADA ENCUENTRO CON EMPRESARIOS Y PRODUCTORES DE BOLÍVAR

SE DESARROLLARÁ UNA JORNADA ENCUENTRO CON EMPRESARIOS Y PRODUCTORES DE BOLÍVAR

El secretario de Asuntos Agrarios Mariano Sarraúa junto al director de Producción Javier Fernández y el referente de la Cámara Comercial Jorge Arancibia, brindaron detalles sobre el encuentro con empresarios y productores locales.

La iniciativa tendrá lugar este jueves 6 de julio a las 14hs, en el Centro Regional Universitario Bolívar (CRUB) y contará con la presencia de referentes del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, y el Ministerio de Desarrollo Agrario, quienes realizarán la presentación de diferentes herramientas de financiamiento y asistencia.

“Vienen los subsecretarios de cada Ministerio para conformar mesas de trabajo con los productores locales”, mencionó Sarraúa.

Por su parte, Arancibia expresó: “Para nuestra institución tiene mucha importancia todo tipo de lanzamiento que tiene que ver con lo financiero, desde que ellos ingresaron a la Secretaria hemos tenido una fluida conversación y nos hacen llegar todos estos beneficios que cada pyme puede obtener”.

El objetivo del encuentro es mantener el diálogo permanente con las empresas locales, conocer sus demandas y brindar asesoramiento.