Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO ENCABEZÓ EL ENCUENTRO DE PRODUCTORES Y EMPRESARIOS LOCALES

CARGANDO IMAGENES...

El intendente Marcos Pisano encabezó el encuentro que convocó a productores y empresarios, a través de la Secretaría de Asuntos Agrarios encabezada por Mariano Sarraúa y la dirección de Producción encabezada por Jarvier Fernández, para conocer diferentes herramientas de financiamiento y asistencia.

Durante la jornada que contó con un importante marco de público, disertaron el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones Ariel Aguilar, la directora provincial de Desarrollo Territorial y Pymes Mariana Sanhueza y el director de Sustentabilidad y Medio ambiente Raúl Villaverde.

A partir de estos encuentros, Pisano busca acercar a productores y emprendedores locales herramientas que potencian sus emprendimientos, comercios y pymes. En este sentido, la Cámara Comercial también estuvo presente acompañando el encuentro.

Este es un trabajo que el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof solicitó descentralizar a través de los ministerios presentes en cada territorio bonaerense.

"Es una jornada de cercanía como plantea el gobierno de la provincia. Es una decisión política poner cerca de cada productor estas herramientas", sostuvo Pisano. 

Por su parte, Ariel Aguilar expresó: "Trabajamos por la producción, la industria y el comercio de la Provincia. La Secretaría de Asuntos Agrarios en Bolívar es muy activa tratando de solucionar y estar cerca de cada productor". 

Durante la jornada los Ministerios de Producción, Ciencia y Tecnología y de Desarrollo Agrario presentaron herramientas de financiamiento y asistencia para pymes, cooperativas y productores.

Se conformaron mesas de trabajo donde cada participante pudo solventar sus dudas y recibir información. 

En la mesa del Ministerio de Producción se brindó información sobre cada una de sus lineas: Provincia en Marcha, Microcreditos Productivos y Comerciales,
Arriba Emprendedores,
Transformación Digital,
Proyectos de Innovscion, Agencia de I+D+I,
Producción Bonaerense,
Crédito Impulso al comercio bonaerense.

Mientras que el Ministerio de Desarrollo Agrario presentó sus lineas vigentes: Prevención de Emergencias, Banco Provincia, Emergencia por sequía, convenio Fondo Agrario, Provincia Microcreditos: subsidios de tasa, Emergencia Agropecuaria, Plan Ganado 6x6, Prevención y Erradicación de las ETS en bobinos, Mercados Bonaerenses y Puppas.