Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE CORRIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ULTRAMARATÓN ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD

CARGANDO IMAGENES...

El evento deportivo organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar, tuvo lugar el sábado 19 en el Parque Las Acollaradas y contó con la participación de más de 170 atletas.

La XVII Copa Argentina de Ultramaratón que se realizó en Bolívar, como cada año, contó con las pruebas deportivas de 21k, 50k y 100k.

 

El ganador de la prueba de 100k fue Adrián Plada de Uruguay, el podio lo completaron Cristian Marruiglia de Junín y Rodolfo Rossi de CABA. En la categoría femenina ganó Andrea Pereira también de Uruguay, en segundo lugar quedó Natalia Techera de Rosario y en tercer lugar Romina Scoglia de Zárate.

Por su parte, Nahuel Cuasnicu de CABA ganó la competencia de 50k, el podio lo completaron Pablo Lonzayes de Quilmes y Emanuel Centanaro de Chaco. En categoría femenina ganó María Cripovich de Rosario, segunda quedó Sandra Guevara de Uruguay y tercera Vanesa Campos de Uruguay,

Mientras que, en la prueba de 21k el ganador fue el bolivarense Juan Manuel Chaves, segundo quedó Lautaro Vivas también de Bolívar y tercero Miguel Rebolini de González Chávez. En categoría femenina Naomi Sueldo oriunda de la ciudad de Santa Rosa logró el primer puesto, el segundo lugar fue para Mariana Vizcar de Bunge y el tercero para Gabriela Pagliaso de General Villegas.

El intendente Marcos Pisano acompañó durante la jornada a todo el equipo de la Dirección de Deportes, encabezada por Alejandro Viola, que se encargó de organizar la competencia un año más, brindando a los atletas que se dieron cita en bolívar las mejores condiciones para realizar el recorrido.