Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

60 NUEVAS FAMILIAS ACCEDEN A LA RED DE CLOACAS

60 NUEVAS FAMILIAS ACCEDEN A LA RED DE CLOACAS

Este lunes, el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca recorrieron la obra de ampliación de la red cloacal que lleva adelante el equipo de la Dirección de Obras Sanitarias en la intersección de las avenidas 9 de Julio y 25 de Mayo.

Sobre el inicio de la obra de extensión cloacal ejecutada en su totalidad por personal de Obras Sanitarias, el intendente comentó: "Esta es una obra fundamental para seguir mejorando la calidad de vida de los y las bolivarenses. En esta oportunidad se va a beneficiar a 60 familias que no contaban con este servicio".

La extensión de la red cloacal se conecta con la cámara de colector de la Av. 9 de julio, ubicada a 3,5mts de profundidad. La misma requirió 1.700mts de cañería de PVC cloacal, 12 bocas de registro estándar, y un empalme a boca de registro sobre la red existente, en el área de la Av. 25 de mayo y las calles Lynch, Zapiola y Cortázar.

Se trata de una decisión de la gestión municipal para seguir garantizando derechos y ampliando la infraestructura de la ciudad, brindando soluciones sanitarias indispensables para el desarrollo y la calidad de vida de los y las bolivarenses que lograrán acceder al servicio.