Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL INTENDENTE PISANO FIRMÓ EL CONVENIO DE CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO

EL INTENDENTE PISANO FIRMÓ EL CONVENIO DE CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO

Este sábado en el marco de la reunión de la Federación de Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, el intendente Marcos Pisano y el presidente de la Cámara Comercial de Bolívar, Germán Behrens, firmaron el convenio de centros comerciales a cielo abierto.

La Cámara Comercial de Bolívar fue sede de la reunión del Nucleamiento Empresarial Del Noroeste Bonaerense, que nuclea a 35 Cámaras del interior, donde se firmó el acuerdo entre la Municipalidad de Bolívar y la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) para concretar el proyecto de un Centro Comercial a Cielo Abierto en la ciudad. 

“Me comprometí en la Expo Rural y hoy estamos dando este paso fundamental para concretar un proyecto muy interesante y ambicioso que da cuenta de la importancia del trabajo articulado con las distintas instituciones para potenciar el desarrollo económico de Bolívar”, expresó Pisano. 

Acompañaron al intendente, el secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Sarraúa, y el director de Producción, Javier Fernández. También participaron del encuentro, el vicepresidente de FEBA y presidente de la Federación de Centros Comerciales Abiertos de Argentina, Carlos Mario Cappelletti,  la Comisión Directiva de la Cámara Bolívar, y dirigentes de Cámaras de Comercio de la región.

A partir de la firma de este convenio, el próximo paso será realizar una encuesta comercial para recabar información que determine el diseño del espacio.