Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA MUNICIPALIDAD REACONDICIONA LOS PLAYONES DEPORTIVOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD REACONDICIONA LOS PLAYONES DEPORTIVOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

A través de la Dirección de Deportes, el Municipio lleva adelante distintas tareas de reacondicionamiento de playones en barrios de la ciudad, a fin de mantener los espacios públicos en condiciones para las actividades deportivas, recreativas y de disfrute para todas las familias.

Esta semana, trabajadores municipales se encuentran realizando trabajos de pintura, recambio de luminarias, corte de césped y otras tareas de mantenimiento en el playón deportivo del Parque Las Acollaradas y el ubicado en barrio Villa Diamante.

En este sentido, el director de Deportes Alejandro Viola sostuvo: “Mejorar los espacios para que las familias puedan aprovecharlos y disfrutarlos todo el año fue una decisión política del intendente Marcos Pisano y se viene realizando en todos los barrios”.

Con los días lindos comienzan las actividades al aire libre con mayor concurrencia y los bolivarenses se apropian de los playones y las plazas, por este motivo las tareas de reacondicionamiento son fundaméntales para la gestión municipal.