Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO Y BUCCA VISITARON EMPRESAS LOCALES QUE RECIBIERON CRÉDITOS DEL BANcO ARGENTINO DE DESARROLLO

PISANO Y BUCCA VISITARON EMPRESAS LOCALES QUE RECIBIERON CRÉDITOS DEL BANcO ARGENTINO DE DESARROLLO

El intendente Marcos Pisano junto al senador Eduardo Bucca y al equipo de la Secretaría de Asuntos Agrarios recibieron a las autoridades del Banco Argentino de Desarrollo (BICE) para visitar y entregar créditos a empresas locales.

A través de políticas de articulación con el BICE, los funcionarios recorrieron tres empresas de Bolívar con modelos productivos innovadores que recibieron la ayuda económica de la entidad financiera.

En el caso de Bolívar Nutremas destinó el crédito a la construcción de un galpón para una planta de alimento balanceado vacuno y desde la firma proyectan ampliarlo para mejorar la linea de extrusado de soja. Por su parte, Patagonik Food invirtió en la ampliación de la planta productiva y está desarrolando un proyecto de modernización de los equipos. Mientras que, Oscar M. Busquet e hijos solicitó el crédito para modernizar el tambo.

Estas líneas de crédito impulsadas por el Gobierno Nacional con la articulación del Municipio, son oportunidades para potenciar PyME's industriales, agroindustriales o de servicios industriales. De esta manera, desde la gestión del intendente Marcos Pisano se trabaja permanentemente con el sector productivo para fomentar el desarrollo de la ciudad y generar nuevas fuentes de trabajo.