Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL TOUR BOLÍVAR PRODUCTIVA COMENZÓ CON LA VISITA A LA GRANJA “EL TRIUNFO”

EL TOUR BOLÍVAR PRODUCTIVA COMENZÓ CON LA VISITA A LA GRANJA “EL TRIUNFO”

A través de la Dirección de Turismo, a cargo de Emilio Leonetti, en conjunto con la Secretaría de Asuntos Agrarios, encabezada por Lorena Carona, la Municipalidad realizó el primer tour productivo al establecimiento “El Triunfo”.

Esta lunes, desde el Cine Avenida, el primer contingente de 19 personas visitó el establecimiento de la empresa local INGACOT, allí fueron recibidos por el dueño gerente Agustín Tocagni, encargado de guiar el recorrido por el lugar.

INGACOT es uno de los establecimientos de producción porcina más importantes del país con proyección a futuro, constante crecimiento y con un sentido compromiso por la responsabilidad social de Bolívar. “El Triunfo” se distingue entre otras cosas por el volumen de producción, la cantidad de empleados, su alta tecnología y la certificación de calidad de normas ISO.

La propuesta libre y gratuita, ofrece la posibilidad de conocer a los diferentes productores del Partido de Bolívar, y disfrutar de una salida recreativa. El próximo viernes 2 de agosto la visita será a Cultivos Don Kito, quienes se dedican a la producción de flores de corte y huerta orgánica.

La Municipalidad invita a toda la comunidad a sumarse a las distintas visitas. Para inscribirse, dirigirse a la oficina de Turismo que funciona en el Cine Avenida, o comunicarse a través de la cuenta de Facebook Turismo Bolívar.