Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL TOUR BOLÍVAR PRODUCTIVA VISITÓ CULTIVOS DON KITO

EL TOUR BOLÍVAR PRODUCTIVA VISITÓ CULTIVOS DON KITO

Este viernes desde el Cine Avenida, se realizó la segunda salida del tour productivo. La propuesta libre y gratuita, organizada por la Municipalidad de Bolívar, es el nuevo atractivo de estas vacaciones de invierno.

A través de la Dirección de Turismo a cargo de Emilio Leonetti y de la Secretaría de Asuntos Agrarios encabezada por Lorena Carona, la Municipalidad ofrece la posibilidad de conocer a los productores de todo el Partido de Bolívar.

El contingente de 19 personas visitó el establecimiento local que se dedica a la producción y venta de flores de corte y de productos de huerta orgánica. En el lugar fueron recibidos por la propietaria Verónica Santos, quien guió la recorrida recreativa.

La Municipalidad invita a toda la comunidad a sumarse a la próxima salida que se hará al mismo establecimiento, teniendo en cuenta que una gran cantidad de personas se quedó sin poder visitar el lugar. Para participar de los recorridos, dirigirse a la oficina de Turismo que funciona en el Cine Avenida o comunicarse a través de la cuenta de Facebook Turismo Bolívar.