Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL CARDIÓLOGO CARLOS MANGANIELO GANÓ UNA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN BARCELONA

EL CARDIÓLOGO CARLOS MANGANIELO GANÓ UNA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN BARCELONA

El profesional que trabaja en el servicio de Clínica Médica del Hospital Miguel Capredoni, Carlos Manganiello, resultó ganador de una beca para especializarse en Barcelona, España.

El doctor Manganiello tendrá la posibilidad de viajar el sábado 5 de octubre a la ciudad de Barcelona, donde participará de una rotación en el Hospital Clinic, uno de los más importantes hospitales universitario del mundo.

Cardiólogos y médicos clínicos de todo el país rindieron el examen para lograr obtener una de las cuatro postulaciones que ofrecía el nosocomio, y el doctor Carlos Manganiello logró quedar seleccionado.

Asimismo, el profesional tuvo la oportunidad de participar en el primer estudio de investigación internacional del Congreso Europeo de Cardiología en París, enrolando pacientes de la ciudad de Bolívar, en el primer registro nacional de medición de aorta torácica con método de ecocardiografía.

La gestión municipal felicita y reconoce el importante aporte que realizará el profesional a la mejora de la salud pública de la comunidad de Bolívar, teniendo en cuenta que desde su experiencia personal podrá ofrecer y aplicar nuevos conocimientos en el Hospital Miguel Capredoni.