Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO: “A PESAR DE LA DIFÍCIL SITUACIÓN QUE ATRAVESAMOS SEGUIMOS ADELANTE CON OBRAS PARA BOLÍVAR”

PISANO: “A PESAR DE LA DIFÍCIL SITUACIÓN QUE ATRAVESAMOS SEGUIMOS ADELANTE CON OBRAS PARA BOLÍVAR”

Esta tarde, el intendente municipal Marcos Pisano inauguró la puesta en valor de la Av. Fabrés García, que forma parte de la planificación urbanística que se ésta desarrollando en todo el Partido de Bolívar.

Con la presencia de la Escuela Municipal de Ciclismo que inauguró la bicisenda y la cuadrilla municipal de Obras Públicas, el intendente Pisano junto a los vecinos de las avenidas encendió las luces de esta significativa intervención, que brinda mayor seguridad, desarrollo y crecimiento a los barrios aledaños.

La obra ejecutada por decisión política del intendente Marcos Pisano, fue íntegramente realizada por la administración municipal y el recurso humano de la cuadrilla de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra. Esta nueva transformación contempla la construcción de 1.400mts lineales de bicisenda, 21 nuevas luminarias LED y recambio de señalética.

“Es un orgullo que las obras se inicien y se terminen con personal municipal, con gente de Bolívar con vocación y que a pesar de las dificultades siguen con el compromiso de pertenecer a un municipio que piensa en la gente”, destacó Pisano y agregó “a pesar de la difícil situación que atravesamos seguimos adelante con obras para Bolívar”

Esta nueva intervención se suma a las ya ejecutadas por la gestión municipal en las avenidas Calfucurá, Cacique Coliqueo, Centenario, Tres de Febrero, Juan Manuel de Rosas y la reciente puesta en valor del acceso de Av. Mariano Unzué, con la premisa fundamental de seguir mejorando la urbanización y la transitabilidad de la ciudad.