Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL INTENDENTE PISANO ACOMPAÑÓ EL PRIMER ENCUENTRO SOLIDARIO DE CITROËN

EL INTENDENTE PISANO ACOMPAÑÓ EL PRIMER ENCUENTRO SOLIDARIO DE CITROËN

Este fin de semana, con la presencia del intendente Marcos Pisano, se llevó a cabo el primer citroencuentro con fines solidarios, organizado por la Municipalidad de Bolívar en conjunto con la Asociación del Automotor.

El intendente Marcos Pisano, quien acompañó la iniciativa desde el primer momento, junto al director de Turismo de la Municipalidad Emilio Leonetti, participó de la jornada de este domingo dándoles la bienvenida a los fanáticos de Citroën de toda la provincia que se dieron cita en la ciudad.

Las actividades comenzaron el sábado con la inscripción y revisión de los papeles correspondientes de los autos que lograron llegar luego de las inclemencias del tiempo. Cabe destacar que la inscripción no tuvo costo, solo se pidió colaborar con un alimento no perecedero que será donado al comedor Pequeños Gigantes.

Con una importante convocatoria, la novedosa actividad culminó el sábado con la propuesta municipal “Mucho más que Cine”, que realizó un auto cine en el predio del Parque Las Acollaradas.

En tanto este domingo, las actividades empezaron por la mañana y culminaron a las 16hs con una caravana citronera, de la que participaron más de 30 autos que arribaron a la ciudad para ser parte del encuentro, y que finalizó en el Centro Cívico luego de recorrer toda la ciudad, para que los turistas conozcan los lugares más importantes de Bolívar y se lleven un lindo recuerdo.