Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA MUNICIPALIDAD JUNTO A LA ESCUELA N°7 REALIZÓ LA PLANTACIÓN DE UN ARBUSTO

LA MUNICIPALIDAD JUNTO A LA ESCUELA N°7 REALIZÓ LA PLANTACIÓN DE UN ARBUSTO

Este miércoles, alumnos/as de 2° año de la EP N° 7 junto a la Dirección de Espacios y Paseos Públicos de la Municipalidad, finalizaron el proyecto solidario con la plantación de un arbusto en la plaza Ricardo Rojas.

En el espacio verde que se encuentra frente a la institución, intervenido meses atrás por la Municipalidad, el grado a cargo de la docente Clara Romero realizaron una forestación y poda de árboles.

A partir de encuestas en el barrio, los alumnos le presentaron un proyecto al intendente Marcos Pisano, quién se comprometió a brindar los recursos necesarios para que lleven a cabo la actividad planificada en el aula.

Asimismo, la gestión municipal concretó las mejoras en el lugar instalando nueva luminaria y colocando un cartel realizado por los propios estudiantes en el espacio público.

Para cerrar la primera etapa del proyecto, estuvieron presentes no sólo los niños/as, sino también las familias que se sumaron a la plantación del arbusto donado por un comercio local y plantines aportados por el Vivero Municipal.

La Municipalidad, a través del área que encabeza Damián Betancourt, continuará trabajando cerca de la institución, que proyecta para el próximo año seguir interviniendo los espacios públicos que se encuentren aledaños a la escuela.