Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA MUNICIPALIDAD CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA FÁBRICA DE MOSAICOS DE CARLOS SENA

LA MUNICIPALIDAD CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA FÁBRICA DE MOSAICOS DE CARLOS SENA

Con motivo de celebrar el aniversario n°59 de la reconocida fábrica de mosaicos, la Secretaria de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado, Lorena Carona, saludó a la familia Sena en representación del intendente Marcos Pisano.

La empresa familiar que desde hace 24 años lleva adelante Carlos Sena, ubicada en ruta 226 y calle rondeau, es un importante eslabón comercial de nuestra ciudad que produce entre 30 y 40 mosaicos por día.

La gestión municipal, con la premisa de mantenerse cerca de las instituciones, no dejó pasar la oportunidad para saludarlos y reconocer su importante labor diaria.

“Esta fábrica estaba en Rondeau y Roca, por suerte hace 59 años que estoy acá”, destacó Carlos Sena y en cuanto a su trabajo agregó: “Voy a algún lado y si veo un mosaico, ya sé como es el material. Entonces lo anoto y después vengo lo práctico acá, lo hago y lo pongo en el muestrario. Gracias a Dios me fue bien”.

Es importante destacar que el intendente Marcos Pisano, acompaña el crecimiento de este y de todos los emprendimientos familiares de Bolívar, que promueven el mercado y la producción local.