Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE PULVERIZACIÓN EN LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE PULVERIZACIÓN EN LA CIUDAD

La Municipalidad, a través del área de Salud, Servicios Urbanos y Paisajes y Paseos Públicos, continúa con la campaña de prevención contra los mosquitos e insectos, que implica un plan integral de pulverización en todo el Partido de Bolívar.

Las tareas de pulverización terrestre tienen como objetivo prevenir el Dengue, la fiebre Chikungunya y el virus del Zika, por esto desde el municipio se trabaja en los barrios, planta urbana, en los espacios públicos y las plazas de todas las localidades.

La secretaria de Salud, María Stella Jofré, el secretario de Servicios Urbanos, Mariano Sarraúa y el director de Paisajes y Paseos Públicos, Damián Betancourt, siguen trabajando de manera articulada en todo el Partido, con el objetivo de concientizar a la población y siguiendo el cronograma estipulado de pulverizaciones y recolección de residuos.

Se solicita también el compromiso de toda la población para lograr un Bolívar sin mosquitos, entre las medidas de prevención recomendamos que no dejen que se acumule agua en recipientes en los patios donde los mosquitos puedan poner sus huevos, así como también es fundamental que cada vecino mantenga el pasto corto de su casa.