Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL DIAT DESPIDIÓ EL AÑO CON UN EVENTO RECREATIVO

EL DIAT DESPIDIÓ EL AÑO CON UN EVENTO RECREATIVO

Con motivo de cerrar un año de mucho trabajo junto a las familias de todos los alumnos y las alumnas que asisten al DIAT, el equipo de trabajo a cargo de María Laura Rodríguez, organizó un gran evento recreativo.

Participaron del encuentro quienes asistieron todo el año a los talleres, también estudiantes del FINES y usuarios/as de la radio que funciona en el dispositivo, ubicado en barrio Vivanco.

Fueron parte del encuentro el Ensamble Musical de la Escuela Municipal de Música, a cargo de Hernán Caraballo, el dúo de rap y freestyle formado por Iñaki Arruabarrena y Antonio Barranco, y Antonelia Avaca que junto a Ramiro Domínguez, Julieta Scivetti y los músicos Tato Villanueva y Colo Urrutia, realizaron una performance de malabares, expresión corporal y acrobacias.

Además, se proyectó un video con el que los y las integrantes del DIAT despidieron el año. Asimismo, se sortearon 10 becas para el Natatorio Municipal y se compartieron tortas, que en esta oportunidad fueron donadas por las panaderías locales Los Girasoles y La Nueva Internacional.

Cabe recordar que el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, funciona en co-gestión con SEDRONAR y la Municipalidad de Bolívar, y cumple el rol fundamental en la comunidad de trabajar diariamente en la prevención de vulnerabilidades y promoción de los derechos humanos.