Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PAPÁ NOÉL LLEGÓ AL CENTRO CÍVICO

PAPÁ NOÉL LLEGÓ AL CENTRO CÍVICO

Este lunes, la Municipalidad organizó la clásica llegada de Papá Noél al Centro Cívico, con la presencia del intendente Marcos Pisano, quien junto a su familia y a los vecinos y las vecinas de la comunidad disfrutó de una Navidad Mágica en Bolívar.

Desde las 19.30hs, se vivió la previa de la llegada de Papá Noél en sus trineos con cantantes y música en vivo a cargo de la Escuela Municipal de Música y Ensamble. Asimismo, el equipo de la Dirección de Niñez, Familia y Adolescencia se encargó de que cada pequeño le escribiera la carta a Papá Noél antes de su llegada y la depositara en el buzón ubicado en la Fábrica de los sueños.

Una importante cantidad de familias con sus pequeños llenos de ilusión, se dieron cita en el Centro Cívico para ver a Papá Noel en sus trineos y acompañado de duendes recorriendo la ciudad. También pudieron disfrutar del Paseo de Artesanos y del servicio gastronómico de food trucks.

El trineo de Papá Noél, este año es más grande y fue renovado, dio la clásica vuelta por Av. San Martín, Av. Brown y Av. Alsina para que todos pudieran verlo, luego se acomodó cerca del Árbol de los sueños para que los más pequeños y pequeñas pudieran sacarse una foto con él.

Cabe recordar que las fotografías tomadas durante la jornada podrán ser descargadas a través del link: http://www.bolivar.gob.ar/navidadmagica

En tanto este miércoles 25, Papá Noél en su trineo visitará Urdampilleta y Pirovano y se utilizará el mismo link para poder descargar las fotografías.