Municipalidad de Bolívar
Preparatoria

La PREPARATORIA te brinda herramientas para elegir una carrera, además de capacitarte para el mundo del trabajo.
¿Estás PREPARAD@?

“La Prepa es una oportunidad para que puedan afianzar la vocación a la cuál van a destinar todo su potencial, estudiando una carrera universitaria, terciaria o un oficio”.

Marcos Pisano.

El tránsito del nivel secundario al superior implica un desafío muy importante para los jóvenes que atraviesan esa etapa. Por lo que trabajamos para generar una propuesta educativa de calidad que acompañé el crecimiento de los estudiantes durante esa transición.

En el marco de la Estrategia Educativa de Bolívar, el CRUB ofrece la PREPARATORIA para brindarles a los estudiantes de los últimos años del nivel secundario las herramientas necesarias para la vida universitaria y para el mundo laboral con diferentes oficios y talleres.

Este proyecto municipal busca, a partir de la intervención integral, articular el estudio de nivel secundario con la formación para el estudio universitario desde múltiples perspectivas y dimensiones.

Durante el año y con una amplia franja horaria, alumnos y alumnas de las escuelas y los colegios pueden formar parte de las materias proyectuales y de los talleres que se dictan en la PREPARATORIA.

LA PREPA genera la posibilidad de desarrollar y fomentar las capacidades de sociabilidad mediante jornadas culturales, deportivas, de intervención social y todas las propuestas emergentes que fomenten una vida sana, compartida, con valores solidarios, de respeto, comprometidos con el bien común, como así también con el desarrollo personal, el cuidado de la salud y del cuerpo.

GALERÍA DE IMÁGENES